Cuando nos llega una multa, como por ejemplo las multas de tráfico, tenemos la opción de pagarla con antelación para así poder ahorrarnos el 50% del importe. Pero las multas son inesperadas, y puede que en aquel momento no dispongamos de dinero suficiente para liquidarla, y al final acabamos pagando de más.
En BCN Crédito te damos una solución. Pide un préstamo con garantía hipotecaria para poder pagar todas tus multas a tiempo. Rellena el formulario de solicitud que se encuentra a tu derecha y nos pondremos en contacto contigo en un plazo de 24 horas, sin ningún compromiso.
Para solicitar un crédito en BCN Crèdit solo tienes que cumplir un requisito: aportar como garantía una propiedad libre de cargas o con poco capital pendiente. La propiedad que actúa como garantía puede ser suya o bien de algún familiar o conocido.
Si te has ido de vacaciones en coche y debes volver a casa durante la famosa operación retorno, te explicamos algunos trucos para que puedas gastar lo mínimo con tu coche....
En lo que llevamos de año se estima que el 25% de contratos de trabajo tienen una duración de una semana o menos. Unos datos devastadores que agravan la situación de los trabajadores....
Disponer de una piscina privada supone una gran ventaja durante los meses más calurosos. Hoy te enseñamos 5 consejos para ahorrar con tu piscina....
Los préstamos de capital privado que ofrecemos en BCN Crèdit son préstamos que permiten financiar cualquier tipo de deuda. Ponte en contacto con nosotros y te ayudaremos a solventar tus problemas de financiación. No importa para qué quieres el préstamo, tampoco importa si estás en el RAI o ASNEF, solo necesitaras una garantía hipotecaria para poder solicitarlo.
Nuestro capital es 100% privado y te ofrecemos todo tipo de préstamos: créditos para pagar una herencia, créditos para pagar una sanción o multa, créditos para reformas y obras, préstamos con RAI o ASNEF, cancelación de embargos y subastas o créditos para reunificar deudas. También financiamos a emprendedores y autónomos.