09/06/2015 · Ahorro
Estamos a las puertas del verano y son muchos los que deciden invertir sus ahorros en un crucero. Si eres de los que está pensando en ir de crucero hoy te damos 4 consejos imprescindibles para hacerlo.
Antes de ir de crucero te aconsejamos que pienses en ti mismo y analices qué tipo de viajero eres: ¿eres de los que te gusta relajarte y olvidarte de todo? ¿te gustan los viajes organizados y actividades como la piscina o el gimnasio? ¿O eres de los que prefieren adentrarse en nuevas culturas y alejarse del turismo masificado? Si te has visto identificado con el último caso nuestro consejo es buscar una alternativa a los cruceros.
Las empresas de cruceros suelen ofrecer un precio base muy atractivo. Es el típico precio que aparece en los catálogos y sirve como gancho para atraer a los viajeros. Aún así, debemos tener en cuenta que no es un precio real, sino que de bien seguro se va a ver incrementado por tasas de embarque, propinas obligatorias, bebidas o excursiones. Antes de cerrar la compra de los billetes asegurate de cual va ser el precio final real para no llevarte una sorpresa. La OCU (Organización de Consumidores y Usuarios) estima que el precio base se puede ver incrementado por más de 600€ en extras.
Si te encantaría ir de crucero pero no quieres gastar en exceso, una manera de ahorrar es a la hora de escoger camarote. Las habitaciones interiores van a ser siempre mucho más económicas que las que tienen ventanas exteriores o terrazas.
Como en la reserva de hoteles, a la hora de ir de crucero también es importante reservar con antelación. Cuanto antes lo hagas mejores precios y ofertas encontrarás.
Los préstamos de capital privado que ofrecemos en BCN Crèdit son préstamos que permiten financiar cualquier tipo de deuda. Ponte en contacto con nosotros y te ayudaremos a solventar tus problemas de financiación. No importa para qué quieres el préstamo, tampoco importa si estás en el RAI o ASNEF, solo necesitaras una garantía hipotecaria para poder solicitarlo.
Nuestro capital es 100% privado y te ofrecemos todo tipo de préstamos: créditos para pagar una herencia, créditos para pagar una sanción o multa, créditos para reformas y obras, préstamos con RAI o ASNEF, cancelación de embargos y subastas o créditos para reunificar deudas. También financiamos a emprendedores y autónomos.