Los préstamos de capital privado de BCN Crèdit son ideales si no dispones de liquidez para solventar tus problemas o para sacar adelante tus proyectos. Te ofrecemos financiación a medida para que puedas hacer realidad todos tus proyectos personales.
Te ofrecemos un crédito de hasta 50.000€. Para solicitarlo solo necesitas es tener una vivienda. No importa si apareces en listas como RAI o ASNEF. Selecciona el tipo de préstamo que necesitas y descubre sus ventajas.
No dudes en contactar con nosotros para obtener financiación inmediata. Atenderemos tu solicitud en un plazo de 24 horas y además te ofrecemos asesoramiento gratuito. Lo más importante para nosotros es que soluciones tus problemas personales.
Los préstamos de capital privado que ofrecemos en BCN Crèdit son préstamos que permiten financiar cualquier tipo de deuda. Ponte en contacto con nosotros y te ayudaremos a solventar tus problemas de financiación. No importa para qué quieres el préstamo, tampoco importa si estás en el RAI o ASNEF, solo necesitaras una garantía hipotecaria para poder solicitarlo.
Nuestro capital es 100% privado y te ofrecemos todo tipo de préstamos: créditos para pagar una herencia, créditos para pagar una sanción o multa, créditos para reformas y obras, préstamos con RAI o ASNEF, cancelación de embargos y subastas o créditos para reunificar deudas. También financiamos a emprendedores y autónomos.