29/04/2015 · Hipoteca, Solicitar un préstamo
Pedir una hipoteca es un paso importante. La decisión que tomes y las condiciones que aceptes te van a acompañar durante el tiempo que dure tu hipoteca. Así que es importante tener en cuenta algunos factores antes de firmar el contrato. Hoy te explicamos 4 consejos para pedir una hipoteca: trucos fáciles de llevar a cabo que te van ayudar para tomar la mejor decisión.
No solo pienses en tu situación actual. Intenta visualizar tu situación dentro de unos años para poder hacerte una idea de cuánto dinero te interesa pedir y en cuanto tiempo lo quieres devolver. Puede que, por ejemplo, ahora no tengas hijos pero que dentro de 5 años decidas que sí. O, aunque no lo creas probable, podría ser que dentro de un tiempo tuvieras menos ingresos que ahora. Imagínate todos los escenarios posibles para tomar una decisión.
¿Te has leído las condiciones que te ofrecen pero no lo acabas de entender? En dicho caso es imprescindible no firmar nada. Es fundamental tener pleno conocimiento de las condiciones que te ofrecen para asegurarte que no vas a tener problemas más adelante.
A veces es complicado entender todos los términos económicos de una hipoteca: financiación, hipotecas fijas, variables, comisiones, intereses… No todos tenemos porque estar familiarizados con estos conceptos. Si no lo ves claro y tienes dudas lo mejor es dejarse asesorar por un profesional. Recuerda que en BCN Crèdit tenemos un equipo de expertos que valorará tu caso para poder ofrecerte las mejores condiciones, en el caso que necesitaras un préstamo.
Aunque estemos acostumbrados a acudir al banco físicamente, hay entidades financieras que también operan online. A veces estas empresas pueden ofrecer condiciones más favorables para el cliente que las entidades convencionales. En un mundo en que cada vez hay más opciones y una gran seguridad a nivel online, plantearse pedir una hipoteca online es una de las mejores opciones. Recuerda que, a pesar de ser online, siempre hay un equipo de profesionales detrás que te pueden ayudar siempre que lo necesites.
Los préstamos de capital privado que ofrecemos en BCN Crèdit son préstamos que permiten financiar cualquier tipo de deuda. Ponte en contacto con nosotros y te ayudaremos a solventar tus problemas de financiación. No importa para qué quieres el préstamo, tampoco importa si estás en el RAI o ASNEF, solo necesitaras una garantía hipotecaria para poder solicitarlo.
Nuestro capital es 100% privado y te ofrecemos todo tipo de préstamos: créditos para pagar una herencia, créditos para pagar una sanción o multa, créditos para reformas y obras, préstamos con RAI o ASNEF, cancelación de embargos y subastas o créditos para reunificar deudas. También financiamos a emprendedores y autónomos.