20/07/2015 · Ahorro
Son muchas las personas a quien les gusta viajar pero disponen de poco presupuesto. Si tú eres uno de ellos, ¡no te preocupes! Hoy te enseñamos 5 destinos low cost perfectos para viajar durante las vacaciones.
La segunda ciudad más grande de Portugal, y uno de los destinos más económicos de Europa. Una ciudad con mucho encanto y con infinitos rincones para perderse. Durante el verano la ciudad ofrece múltiples actividades gratuitas que ni turistas ni locales pueden perderse. Imprescindible visitar el Puente de Luis I, la Avenida dos Aliados o la Rua Santa Catarina. Muy recomendable, también, hacer un paseo por el Mercado de Bolhao.
El destino ideal para los que busquen un lugar diferente. Marrakech ofrece una buena inmersión en la cultura árabe y, por poco dinero. La vida en Marrakech es económica y también lo son los vuelos hacia la ciudad marroquí.
Si quieres cambiar de aires sin salir del país las Islas Baleares pueden ser la mejor alternativa. Un destino perfecto si eres amante del sol y la playa, y quieres relajarte en las cristalinas aguas del mediterráneo. Palma de Mallorca ofrece también lugares de interés para el turista a quién le guste las visitas culturales.
Londres, París o Berlín no tienen por qué ser ciudades poco asequibles. Es cierto que el nivel de vida de estas ciudades no es económico, pero la amplia oferta de vuelos puede hacer disminuir el precio total del viaje. Una vez llegues a Londres, aléjate de los sitios masificados y turísticos, donde los restaurantes son más caros. Vive como un local y disfrutarás de unas vacaciones bastante económicas y 100% londinenses.
Los préstamos de capital privado que ofrecemos en BCN Crèdit son préstamos que permiten financiar cualquier tipo de deuda. Ponte en contacto con nosotros y te ayudaremos a solventar tus problemas de financiación. No importa para qué quieres el préstamo, tampoco importa si estás en el RAI o ASNEF, solo necesitaras una garantía hipotecaria para poder solicitarlo.
Nuestro capital es 100% privado y te ofrecemos todo tipo de préstamos: créditos para pagar una herencia, créditos para pagar una sanción o multa, créditos para reformas y obras, préstamos con RAI o ASNEF, cancelación de embargos y subastas o créditos para reunificar deudas. También financiamos a emprendedores y autónomos.