25/08/2015 · Ahorro
Para muchos se acerca el fin de las vacaciones de agosto. Un período en el que quizás nos hayamos permitido algún gasto de más pero que ha servido para desconectar del día a día. Si te has ido de vacaciones en coche y debes volver a casa durante la famosa operación retorno, te explicamos algunos trucos para que puedas gastar lo mínimo con tu coche.
Hay algunas horas, como a primera hora de la mañana o durante el mediodía, que la aglomeración de coches es mucho mayor. Es muy importante tener en cuenta este factor porque una conducción poco fluida hace que el consumo de combustible sea mayor. Es importante, también, no marcarse una hora de llegada a casa. Durante la operación retorno nos puede causar frustración ver que esta hora se retrasa, y puede provocar que conduzcamos más temerariamente.
Si estás parado en un atasco durante más de dos minutos no olvides apagar el motor. Tener el motor encendido durante más tiempo hará que gastes más combustible de lo necesario.
Sobrecargar el coche con mucho peso hará que tu vehículo consuma más combustible. Si te es posible, evita poner mucho peso en el coche.
Conocer bien el camino de vuelta a casa evitará que te pierdas y tardes mucho más tiempo en llegar. Planificar bien la ruta hará que ahorres dinero.
Las autopistas y autovías son la opción más segura a la hora de conducir y donde se producen menos accidentes. Opta por esta opción si te es posible.
Los préstamos de capital privado que ofrecemos en BCN Crèdit son préstamos que permiten financiar cualquier tipo de deuda. Ponte en contacto con nosotros y te ayudaremos a solventar tus problemas de financiación. No importa para qué quieres el préstamo, tampoco importa si estás en el RAI o ASNEF, solo necesitaras una garantía hipotecaria para poder solicitarlo.
Nuestro capital es 100% privado y te ofrecemos todo tipo de préstamos: créditos para pagar una herencia, créditos para pagar una sanción o multa, créditos para reformas y obras, préstamos con RAI o ASNEF, cancelación de embargos y subastas o créditos para reunificar deudas. También financiamos a emprendedores y autónomos.