06/01/2015 · Solicitar un préstamo, Deudas
Pedir un préstamo en BCN Crèdit es muy fácil. Nuestro objetivo es poder facilitarte el dinero que necesites para hacer realidad tu proyecto o para hacer frente a aquellos gastos que no puedas asumir.
Para pedir tu crédito solo tienes que rellenar el formulario que encontrarás en “Solicita tu préstamo” y seguir estos estos sencillos pasos:
1) Dínos cuánto dinero necesitas y en cuánto tiempo lo quieres devolver
Utiliza nuestra calculadora para especificar la cantidad de dinero que necesitas (desde 10.000 a 50.000€) y en cuánto tiempo lo quieres devolver (desde 8 a 12 años). Automáticamente podrás ver la cuota mensual de tu préstamo.
2) Indícanos tus datos de contacto
Debes rellenar el formulario con tus datos: nombre, teléfono y correo electrónico. De esta forma nos podremos poner en contacto contigo. También tienes que indicarnos toda aquella información relevante acerca de tu inmueble: ubicación, tipo de inmueble, años de hipoteca que quedan por pagar...
3) Haz click en Solicitar ahora
Una vez hayas rellenado el formulario, ya estás listo para hacer click en el botón “Solicitar ahora”. Nuestro equipo de expertos recibirá tu solicitud.
A partir de ese momento, nos pondremos en contacto contigo en un plazo máximo de 24 horas para ofrecerte asesoramiento gratuito. Juntos encontraremos la mejor solución de financiación para ti.
Nada más fácil y rápido que realizar estos pasos para conseguir este crédito que tanto necesitas. Si necesitas dinero, no dudes en contactar con nosotros. BCN Crèdit te ayudará a afrontar tus dificultades económicas.
Los préstamos de capital privado que ofrecemos en BCN Crèdit son préstamos que permiten financiar cualquier tipo de deuda. Ponte en contacto con nosotros y te ayudaremos a solventar tus problemas de financiación. No importa para qué quieres el préstamo, tampoco importa si estás en el RAI o ASNEF, solo necesitaras una garantía hipotecaria para poder solicitarlo.
Nuestro capital es 100% privado y te ofrecemos todo tipo de préstamos: créditos para pagar una herencia, créditos para pagar una sanción o multa, créditos para reformas y obras, préstamos con RAI o ASNEF, cancelación de embargos y subastas o créditos para reunificar deudas. También financiamos a emprendedores y autónomos.