12/08/2015 · Ahorro
Disponer de una piscina privada supone una gran ventaja durante los meses más calurosos. A pesar de los beneficios que supone también se debe tener en cuenta que es una gran fuente de gastos. Hoy te enseñamos 5 consejos para ahorrar con tu piscina.
Parece algo obvio pero la realidad es que no todo el mundo lo hace. Hacer un mantenimiento regular de la piscina hará que se puedan detectar fugas a tiempo. De este modo evitarás un gasto innecesario de agua y tendrás tu piscina en perfecto estado.
No vaciar la piscina durante el invierno supondrá tanto un beneficio para ti como para el medio ambiente. Tener la piscina llena durante los meses que no la utilices hará que no tengas que rellenarla desde cero la próxima vez. Si tienes miedo que el agua se congele cúbrela y a su vez estarás evitando su evaporación.
Las bombas son el elemento que ayudan a la circulación del agua entre la piscina y la depuradora. Utiliza este tipo de tecnología para ahorrar dinero.
Las bombas de consumo no deben utilizarse todo el tiempo. Utiliza un temporizador para regular el consumo de la bomba y así no tenerla abierta todo el tiempo.
Las luces LED representan una inversión. Son un poco más caras que las convencionales pero consumen mucho menos. De esta forma al cabo de los años te habrás ahorrado mucho dinero.
Los préstamos de capital privado que ofrecemos en BCN Crèdit son préstamos que permiten financiar cualquier tipo de deuda. Ponte en contacto con nosotros y te ayudaremos a solventar tus problemas de financiación. No importa para qué quieres el préstamo, tampoco importa si estás en el RAI o ASNEF, solo necesitaras una garantía hipotecaria para poder solicitarlo.
Nuestro capital es 100% privado y te ofrecemos todo tipo de préstamos: créditos para pagar una herencia, créditos para pagar una sanción o multa, créditos para reformas y obras, préstamos con RAI o ASNEF, cancelación de embargos y subastas o créditos para reunificar deudas. También financiamos a emprendedores y autónomos.