Pedir un préstamo en BCN Crèdit es muy fácil: no nos importa para qué quieras el dinero, ni tampoco si estás en listas como RAI o ASNEF. Nuestro objetivo es poderte dejar el dinero que necesitas para ayudarte a solventar tus problemas de financiación.
El único requisito que necesitarás es una garantía hipotecaria sobre vivienda. Puede ser tu propia casa o la de algún familiar o amigo. Cuando realices los pasos para solicitar tu préstamo deberás indicarnos las características de dicha vivienda: ubicación, tipo de inmueble, años de hipoteca restantes y todos los datos que puedas facilitarnos acerca de ella. Una vez recibida la información nuestros expertos analizarán tu caso particular y en breve nos pondremos en contacto contigo.
En BCN Crèdit te ofrecemos una manera sencilla de obtener un crédito, con un único requisito. No hace falta que se justifique el motivo de la solicitud del préstamo. Sin burocracia ni comisiones de apertura. Pedir un crédito en BCN Crèdit es así de simple.
Los préstamos de capital privado que ofrecemos en BCN Crèdit son préstamos que permiten financiar cualquier tipo de deuda. Ponte en contacto con nosotros y te ayudaremos a solventar tus problemas de financiación. No importa para qué quieres el préstamo, tampoco importa si estás en el RAI o ASNEF, solo necesitaras una garantía hipotecaria para poder solicitarlo.
Nuestro capital es 100% privado y te ofrecemos todo tipo de préstamos: créditos para pagar una herencia, créditos para pagar una sanción o multa, créditos para reformas y obras, préstamos con RAI o ASNEF, cancelación de embargos y subastas o créditos para reunificar deudas. También financiamos a emprendedores y autónomos.