22/04/2015 · Deudas, Solicitar un préstamo
Para solicitar un crédito en BCN Crèdit no es necesario cumplir con complejos requisitos. Tampoco nos importa si estás en listas de morosos o el motivo por el que necesitas el dinero. Pero, ¿se necesita un aval para pedir un préstamo?
Nuestra filosofía de empresa está basada en préstamos con garantía hipotecaria sobre vivienda. Por lo tanto, la respuesta a si es necesario tener un aval es que sí. No nos importa si tu mismo aportas este aval o si prefieres recurrir a terceras personas que actúen como aval. El único requisito que necesitarás para aportar el aval es una vivienda, ya sea tuya o de un familiar o amigo.
Queremos hacer tu proyecto realidad o ayudarte con tus problemas económicos, sin burocracia ni comisiones de apertura. Te lo ponemos fácil para que puedas conseguir el dinero que necesitas y que lo puedas devolver en el plazo que te sea más cómodo. Recuerda que, si quieres saber en cuánto tiempo puedes devolver tu préstamo puedes utilizar nuestra calculadora de préstamos. Una herramienta intuitiva y sencilla para que puedas planificar tu crédito.
Los préstamos de capital privado que ofrecemos en BCN Crèdit son préstamos que permiten financiar cualquier tipo de deuda. Ponte en contacto con nosotros y te ayudaremos a solventar tus problemas de financiación. No importa para qué quieres el préstamo, tampoco importa si estás en el RAI o ASNEF, solo necesitaras una garantía hipotecaria para poder solicitarlo.
Nuestro capital es 100% privado y te ofrecemos todo tipo de préstamos: créditos para pagar una herencia, créditos para pagar una sanción o multa, créditos para reformas y obras, préstamos con RAI o ASNEF, cancelación de embargos y subastas o créditos para reunificar deudas. También financiamos a emprendedores y autónomos.